¿Por qué los deportistas utilizan la hormona del crecimiento?

Hoy en día, un gran número de atletas utilizan diversos suplementos deportivos para ganar masa muscular más rápidamente.

No sólo los atletas profesionales, sino también los aficionados utilizan diversos preparados relacionados con las hormonas del crecimiento. Cuando el estrés físico es elevado, nuestro cuerpo es incapaz de producir cantidades suficientes de esta sustancia, por lo que la hormona del crecimiento se inyecta desde el exterior para estimular los procesos de recuperación tras el entrenamiento deportivo.

En los seres humanos, la síntesis de la hormona del crecimiento se produce en la glándula pituitaria.

La hormona del crecimiento en la adolescencia y la infancia es la responsable del crecimiento de la altura del hombre. 

En la edad adulta, cuando ya no se crece, la hormona del crecimiento aumenta el metabolismo, lo que ayuda a construir músculo.

La hormona es responsable de la reparación celular tras el entrenamiento deportivo y se encarga de fortalecer los ligamentos, las articulaciones y los cartílagos, así como del buen funcionamiento de los órganos internos. 

La hormona del crecimiento hace que las fibras musculares sean más gruesas y ayuda a que los aminoácidos penetren en el músculo.

El uso de la hormona hace que sea posible deshacerse de la definición muscular necesaria y la capa de grasa mucho más rápido, hormona de crecimiento Muchas personas, después de utilizar hormonas de crecimiento, han notado un aumento de la actividad sexual y un fortalecimiento del sistema inmunitario, así como un mejor estado de ánimo y una mejor condición física en general. 

Además, el uso de hormonas de crecimiento reduce la cantidad de colesterol en la sangre. El uso de hormonas de crecimiento aumenta los niveles de fuerza y ayuda a que las lesiones deportivas se curen más rápidamente.

6c7e037a860aa6243208d9c22a7231d7